Refrescantes en su sencillez del viejo mundo, los resorts rústicos de lujo resaltan la belleza natural de los tesoros de la Madre Tierra y un espíritu resistente y flexible que ha capeado las apasionadas tormentas de los océanos y los vientos. La sala de estar, terrosa y con conexión a tierra, diseña interiores con telas orgánicas hechas a mano y gabinetes de madera rústica que iluminan la habitación con su calidez natural.
Los aparadores rústicos con puertas antiguas recuperadas pueden ser muy variados e interesantes en sus pátinas y esculturas. Los rayos de sol y los medallones o las flores de loto están tallados a mano de manera única en un estilo artesanal antiguo, acentuados con tachuelas y estrellas de latón y hacen una declaración artesanal única que tiene un diseño atemporal. Los interiores rústicos del complejo atraen a los visitantes a los que les gusta lo minimalista de la costa y pueden ser muy anticuados, románticos y encantadores. El estilo rústico de los resorts de lujo atrae a las personas que aprecian las culturas globales y los valores tradicionales, y buscan una experiencia que sea enriquecedora y consciente, energías curativas en un conjunto de diseño y lujo.
El estilo rústico de lujo es perfecto para complejos turísticos en el campo, donde los graneros se han reconvertido en grandes casas, las maderas antiguas brindan el elemento básico y la naturaleza lo envuelve en su encanto. Las enormes puertas de 18c le dan a la propiedad una entrada espectacular y el magnífico maharajá de elefantes de granito es fascinante en su energía y detalle.
Las salas de estar rústicas donde la vista al mar se acentúa con el antiguo arco Haveli, el encanto rústico del viejo mundo y la calidez de los bosques oscuros contra los océanos azules y la luz del sol brillante, es un gran espacio para divertirse y pasar tiempo con la familia.
Una chimenea rústica es un punto focal perfecto, consolas de puertas rústicas recuperadas antiguas o mantos de loto tallados juegan con paredes de piedra en bruto. El estilo rústico puede ser un estilo de retiro suavemente femenino, caprichoso o romántico, chic o masculino. Los tapices Sari y las almohadas coloridas, los muebles hechos a mano de manera ética y los detalles decorativos de perfil fuerte, como las urnas de latón y el enorme jarrón de bronce tallado a mano, agregan los toques finales.
Las puertas de granero talladas se adaptan adecuadamente al estilo rústico. Las tallas de kamasutra del viejo mundo hechas en puertas de granero o el panel tallado tribal en su gloria le dan a la habitación el ambiente del estilo clásico antiguo.
Las historias románticas en las tallas de kamasutra, o folklore de pueblo, son muebles y decoración con significado, un arte que desaparece a medida que el mundo se vuelve más mecanizado.
Cada habitación tiene una puerta diferente tallada con hermosas pátinas y conduce a un oasis de tranquilidad y felicidad etérea, el resort de lujo es su tiempo lejos del ajetreo y el bullicio de la vida de la ciudad. Combinando diferentes culturas, telas naturales hechas a mano y patrones antiguos, el resort es su paraíso donde su espíritu evoluciona y se nutre.